Qué quiero conseguir

  Descubrir cuales son nuestros talentos, aptitudes, conocimientos, valores, inteligencias, virtudes y fortalezas, principios de vida, competencias emocionales, el carácter... para saber en que nos podemos apoyar en el proceso de crecimiento personal.

   Identificar con claridad cual sera nuestro camino, cual son nuestras prioridades, que recursos queremos utilizar y como trabajar para mejorarlos.

   Conocer nuestra manera de actuar, nuestros patrones de comportamiento y eliminar lo que nos impide crecer. Tomar consciencia y actuar de una manera diferente, es un paso importante en cambiar los resultados.

   Clarificar las ideas que tenemos sobre el mundo, el Universo, el Dios, ver en que medida es nuestra propia visión o de otras personas y personalizarla mas. Realizar una "constitución" personal. Conquistar nuestro universo interior. Ser el rei o la reina allí, significa tener un alto nivel de autoestima, autoconfianza, auto respecto, ser el líder de su vida, ser responsable . Esta es la clave para el éxito en plan interpersonal.

   Vivir la vida más a gusto, mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos y con nuestro entorno mas próximo(familia, pareja, hijos, amigos, compañeros).

   Como todo es energía, eliminar los bloqueos energéticos y aprender a permitir que la energía fluye en nuestros cuerpos, en nuestras vidas.

   Aunque la vejez esta lejos, como padres, podemos aprender ser los mejores amigos de nuestros hijos. Llega el día en que nosotros necesitamos sus amistades. Creando junto algunas reglas comunes, combinándolas con el respeto mutuo, puede ser una buena educación para ellos y, también para nosotros.

   La vida se puede vivir solo ahora. Puede ser este "hoy", o un otro "hoy". Depende de cada uno cuando será.

   ¿Quiero demasiado? En realidad son diferentes maneras de llegar a lo mismo. Conseguir éxito, sabiduría, paz interior, querer y ser querido, soñamos todos. Depende con que empezamos, del método que utilizamos.

   Creo que con un acompañamiento de calidad, los que están dispuestos a realizar sus sueños lo conseguirán. Y cada día estoy mas convencido que soy un buen acompañante por este camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?